lunes, 30 de marzo de 2020

Estrella Sakura Ali Bahmani




Hola 👋: Hi👋;

Esta estrella es una variación de la que mostré hace 3 semanas, está variación es de Ali Bahmani, se puede encontrar en cualquier búsqueda en Internet, yo utilizé este video del canal de Paper kawaii. This star is a variation of Ali Brahmani, I showed the original 3 weeks ago. For doing it, anyone can get it from a search on the Internet, buy I used this video from paper kawaii YouTube channel.

El papel, the paper.


Es este Koreano que compré en la asociación española de papiroflexia. The paper is this one which I bought in the Spanish origami society shop.


I will publish this cards on my Etsy shop. Publicaré también en mi tienda de Etsy estas dos tarjetas. https://www.etsy.com/es/shop/PapiroflexiaOrigami?ref=seller-platform-mcnav

Gracias otra semana más.
Thanks again.


No hay comentarios:

Publicar un comentario